TRANSEABA PORTERS SL






Bienvenido a la web oficial de TRANSEABA PORTERS S.L. (Mozos de equipaje en el aeropuerto de Barcelona - El Prat). Esperamos que tengas una estancia agradable y que disfrutes de nuestros servicios. No dudes en consultar cualquiera de los servicios que te podemos ofrecer.

Somos una empresa con medio siglo de experiencia en el sector del transporte de equipaje en las terminales del aeropuerto que ha ido adaptando recursos humanos y materiales a los cambios en las instalaciones y en el mundo de la aviación en general.

Así en los comienzos, cuando se inauguró el antiguo aeropuerto, nuestro trabajo se encaminaba más a los pasajeros indivicuales o familias, pero con el paso del tiempo y el boom experimentado en el transporte de viajeros por aire hemos ido reorientando nuestra labor según cambiaba la demanda, priorizando la atención a grupos organizados desde pocos individuos a varios miles, dotándonos de medios materiales y humanos necesarios con el fin de conseguir unos índices de calidad y satisfacción de nuestros clientes muy elevados.

Prueba de ello es nuestra gran aceptación entre las más selectas agencias de viajes nacionales e internacionales, predominando entre estas últimas las receptivas de pasajeros de nacionalidad japonesa y estadounidense.


Comentarios