CALIDAD

CALIDAD 

En TRANSEABA PORTERS no sólo intentamos que usted o sus clientes se sientan completamente satisfechos. Nos ponemos en su lugar y nos ocupamos de su equipaje en el tránsito por las terminales del aeropuerto de manera que usted se despreocupe del mismo y pueda dedicarse a otros asuntos como preparar la documentación de vuelo, telefonear, etcétera.

A la vez le orientamos en las diferentes terminales y le informamos si tiene dudas acerca de los trámites a realizar tanto en las llegadas como en las salidas (TAX FREE / CUADERNO ATA).



Tenemos experiencia con pasajeros prácticamente en todo el mundo destacando por la gran demanda de nuestros servicios los de nacionalidad japonesa y estadounidense, entre otros motivos, por obvias razones de cantidad y volumen de equipaje que suelen llevar.

Nos hemos especializado en sus usos y costumbres a la hora de viajar. Como número de maletas por persona, forma de las mismas, material del que están hechas, etiquetas que suelen llevar, etcétera. Con el fin de que nuestra labor sea lo más eficaz posible y el cliente intervenga lo mínimo en el proceso de traslado de maletas.

Para conseguir los altos niveles de satisfacción con nuestros servicios de los que disfrutamos actualmente entre nuestros clientes nos hemos ido dotando del personal y medios necesarios adaptándonos y formándonos según las necesidades de nuestros clientes, pudiendo así reducir las carencias y deficiencias en nuestros servicios, de manera que en todo momento podamos entender las necesidades de nuestros clientes y la solución a los posibles problemas que ocasionalmente pudieran surgir en su paso por las terminales del Aeropuerto.

Comentarios