TARIFAS

TARIFAS 

Nos resulta complicado establecer una tarifa general referente a nuestros servicios, ya que de ellos depende la cantidad de pasajeros, maletas transportadas, etcétera.

Sin embargo, queremos hacer destacar las siguientes cuestiones:

  • Ofrecemos importantes descuentos según el volumen de equipaje a trasladar igual que precios cerrados para servicios concretos con el fin de evitar suplementos por retrasos e imprevistos y saber de antemano el coste de nuestros servicios para que puedan ofrecer a sus clientes nuestros servicios sin que estos se incrementen una vez presupuestados.
  • Aplicamos una tarifa especial en caso de que el operario tenga que realizar una espera fuera de lo normal (valorada por hora o fracción).
  • En el caso de tener que realizarse un traslado de equipaje hacia el lugar de residencia la tarifa varia según el tiempo requerido y la distancia a recorrer.
Carros en zona de recogida de equipaje (T1 Aeropuerto Barcelona - El Prat)

Las tarifas pretenden adaptarse a las necesidades de las agencias / particulares por lo que es preferible que contacten con nosotros para ofrecer un precio lo mas competitivo posible relacionado con el volumen total de pasajeros / maletas que necesiten nuestro servicio.

Con el fin de poder evitar imprevistos y afinar lo más posible la tarifa a sus necesidades sin que ello le suponga un sobrecoste, lo mejor es que nos consulte previamente y les daremos la mejor solución posible.

Comentarios