SERVICIOS TRANSEABA PORTERS SL


TRANSPORTE DE EQUIPAJE

Transeaba Porters ofrece la posibilidad de transportar el equipaje mediante vehículos industriales tanto a territorio Nacional, como Internacional; nuestras tarifas dependerán de la distancia, volumen y tiempo invertido para el transporte del equipaje.


En nuestra tarifa está incluida la disposición del vehículo más un operario para ayudar a la descarga del vehículo en desplazamientos próximos al aeropuerto; si fuese necesario otro tipo de traslados o transporte de gran tamaño es necesario personalizar el servicio consultándonos via e-mail transeaba@gmail.com

SERVICIOS ADICIONALES DE TRANSEABA PORTERS SL (debido a la complejidad y variedad de servicios que se puedan ofrecer los presupuestos serán personalizados)
El paso de los años nos exige ofrecer nuevas alternativas a las necesidades de nuestros clientes por lo que os detallamos algunos servicios que ofrecemos;
  • -  SERVICIOS PARA GRUPOS REDUCIDOS; en muchas ocasiones este tipo de grupos, las agencias no suelen incluir staff por costes y suelen tener más problemas a la hora de encontrar su transfer en la zona de llegadas, sobretodo en épocas de mucho volumen de pasaje en las Terminales, en este caso TRANSEABA PORTERS ofrece la posibilidad de ir al encuentro del pasaje en cintas (meet and greed) de recogida de equipaje y acompañar en todo momento al pasaje hasta el transfer contratado.


  • -  SERVICIOS PARA GRUPOS; la experiencia nos demuestra que gracias a nuestro servicio en grupos con un volumen muy grande de pasaje se agiliza mucho los procesos tanto de llegada como de salida a la terminal y para la propia agencia es más fácil chequear al pasaje. En este servicio podemos ofrecer transporte de equipaje hasta el lugar de estancia en la ciudad pudiendo rentabilizar aún más las plazas de los autobuses.

  • COORDINACIÓN DE GRUPOS EN OPERATIVAS DE GRAN VOLUMEN: gracias a nuestra experiencia demostrada en la gestión de grandes operativas en las terminales del Aeropuerto, ofrecemos la posibilidad de organizar las llegadas en las zonas de recogida de equipaje y que el staff solamente se centre en la parte más protocolaria como es la recepción de clientes. La experiencia con compañías navieras en la gestión del equipaje en las terminales del aeropuerto durante casi 40 años. En 2014/15/16/17/18/19 ofrecimos nuestros servicios en la gestión del equipaje de los congresistas asistentes en el IBTM-Barcelona en el que gestionamos todo el equipaje de los congresistas en el recinto de Fira2 y trasladamos el equipaje a diversos hoteles de la ciudad.

  • LOST LUGGAGES SERVICE: uno de los puntos a destacar de TRANSEABA PORTERS es su experiencia demostrada al cabo de los años y la posibilidad de contactar de forma directa con las compañías aéreas y sus departamentos de maletas perdidas. Es por eso que ofrecemos un servicio de búsqueda de maletas perdidas, permitiendo saber el estado de la maleta de una forma mas rápida y que podamos gestionar los datos que tienen los departamentos de maletas perdidas para no generar errores que podrían hacer demorar aún mas la entrega del equipaje.

Comentarios